la imprenta Espacio Disponible

Ya ganamos la presidencia, ahora hay que sacar de las cámaras al PRIAN: Blanca Piña

By on junio 11, 2018

Charo, Michoacán.- Con una historia de 36 años sin crecimiento económico en el país, México ya despertó y ahora para apoyar al próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debemos sacar a los prianistas de las cámaras en todo el país, subrayó Blanca Piña.
La candidata en Primera Fórmula al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” dijo; “Ya ganamos la presidencia, ahora hay que asegurar que las cámaras no se llenen de prianistas, el licenciado Andrés Manuel López Obrador no podrá hacer el cambio sólo, tendremos que ayudar”.
“Los del PRIAN se han dedicado a llenarse los bolsillos, han sumido al pueblo en la desesperación y la pobreza, por eso es una elección histórica, hoy tenemos la oportunidad de sacarlos de las cámaras”, agregó.
Convocó a los asistentes en la tenencia de Zurumbeneo a que no sólo promuevan el voto para el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador, sino para todos los candidatos de la colación, ya que “él solo no podrá hacer los cambios de transformación que requiere nuestra nación y sólo así Juntos Haremos Historia”.
Junto con Alejandro Pille, candidato a la presidencia municipal de Charo, la maestra Blanca Piña, les recordó que durante los últimos 85 años México ha sido gobernado por oportunistas y gente que se ha servido de la riqueza.
Nuestra economía, dijo, está por los suelos, “desde hace 36 años que no mejora la economía de los mexicanos, tampoco hay seguridad, los empleos están mal pagados, tenemos migración, los estudiantes pobres no pueden estudiar y eso debe cambiar”.
Aseguró que el pueblo de México ya despertó con un movimiento de regeneración nacional y con su líder, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, las demandas de los campesinos, mujeres, profesionistas estudiantes y todos los sectores, tienen una respuesta.

El pueblo ya le respondió al licenciado Andrés Manuel López Obrador para cambiar al país, ahora todos los mexicanos somos representantes del proyecto alternativo de nación, subrayó.
“Estamos contentos de pertenecer a este movimiento, pero solo con el trabajo de todos y promover el voto, así como cuidar las casillas ganaremos, así que vamos por el VOTO PAREJO”, instó.
Por su parte Alejandro Pille, comprometió Trabajo con las próximas autoridades legislativas que serán mayoría en los congresos “no les daremos la espalda a la ciudadanía. Vamos a tocar puertas en lo federal y estatal, tienen que llegar los proyectos a Charo, para que tengan una mejor comunidad y desarrollo y fortalecimiento del comercio”.
Comprometió que con el plan de gobierno de AMLO para rescatar el campo y el comercio: “habrá fertilizante que llegue a tiempo, que sea más barato y no se diga, con la semilla al 50 por ciento y de la marca que ellos escojan; eso mismo va para insumos”.
Durante el mitin inició sus gestiones al asegurar que no hace falta un resultado electoral para trabajar por el pueblo y por ello entregó a la maestra Blanca Piña una carpeta que contiene cuatro obras prioritarias para el municipio de Charo.
Asimismo, hizo un llamado a los próximos legisladores federales y estatales de la coalición para que gestionen recursos que permitan dar mantenimiento a los caminos saca-cosechas, porque están a punto de perderse por falta de atención institucional, así como indicó que existen algunos más a los que urge encarpetar.
Por último, trabajará por el sector ganadero, al que sólo le falta un poco de apoyo y por eso comprometió para ellos un médico veterano, báscula para la carne y granos, asimismo sostuvo que le van a apostar también a los comerciantes y transportistas, estudiantes, a los niños, a la tercera edad, ya que ellos nos enseñaron a trabajar, finalizó

You must be logged in to post a comment Login