la imprenta Espacio Disponible

Eminente peligro de hundimiento en la esquina de Cupatitzio y Libertad

By on octubre 2, 2015

 

 

Manuel Sandoval Hernández  |   HOY DIA!

 

Uruapan, Mich., 1 de octubre del 2015.- Cada día se deteriora más el concreto de la esquina que forman las calles Cupatitzio y Libertad, situación que no ha llamado la atención del Secretario de Obras Públicas, Fausto Mendoza Maldonado, pese a que la falla es ya bastante notoria y en cualquier momento puede ocurrir un hundimiento como ha pasado en otros lugares.

Es necesario que tanto el secretario como el director de obras publicas, se den una vuelta por esa esquina para que corroboren y hagan un análisis del daño y su posible reparación para no esperar hasta se hunda y cause problemas mayores.

Debemos de aclarar que se está señalando esto, no con el afán de molestar a la autoridad, sino de prevenir un daño mayor y mas costoso tanto económicamente para el erario municipal, como el problema de vialidad que se generaría dado que es una de las calles importantes en cuanto a afluencia vehicular.

Bueno, el aviso ya está, toca a la autoridad hacer la evaluación del daño y buscar una pronta solución y verificar también el estado de otras arterias que se encuentran en condiciones similares.

HUNDIDO 2_Fotor

You must be logged in to post a comment Login