la imprenta Espacio Disponible

Inaugura Adrián López Expo Feria de Zitácuaro

By on enero 29, 2018

Zitácuaro, Michoacán a 27 de enero del 2018.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, inauguró esta noche la edición 120 de la Expo Feria Monarca 2018 de Zitácuaro.

En su mensaje, ante miles de asistentes, el encargado de la política interna manifestó que esta feria se ha convertido en un escaparate de nivel regional y estatal, y que tiene su día principal el 5 de febrero, cuando se demuestra el espíritu libertador del pueblo de Zitácuaro.

Afirmó que este tipo de eventos se convierten en espacios para la convivencia armónica, en un ambiente familiar, “en donde debemos sumar esfuerzos para que sigamos avanzando”.

Señaló que el Gobierno del Estado sigue procurando la reconstrucción del tejido social, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el presidente municipal Carlos Herrera Tello agradeció el apoyo de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo e hizo una invitación a todos los zitacuarenses, así como a los habitantes de municipios circunvecinos, para que sean partícipes de esta festividad del Oriente.

López Solís y el alcalde cortaron el listón inaugural e hicieron un recorrido por los stands del recinto.

Durante el mismo degustaron distintos productos elaborados en la localidad y la región; de igual manera, presenciaron las actividades artísticas y culturales que engalan la máxima fiesta del Oriente michoacano.

La Expo Feria continuará hasta el 11 de febrero. Cuenta con 80 stands, 30 cocineras tradicionales,ñ y 10 módulos, además de juegos mecánicos. Aunado a ello se prevé una visita de más de 250 mil personas.

You must be logged in to post a comment Login