la imprenta Espacio Disponible

Presidente del PRI, se manifiesta en la presidencia municipal en favor de las personas que despidieron de manera arbitraria

By on septiembre 27, 2015

 

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional el C. Luis Rangel Anguiano, acudió a las puertas de la presidencia municipal, para encabezar lo que sería una protesta histórica, pues es la primera vez que el PRI, respalda una causa social que tiene que ver con despidos injustificados y lo que él llama, “violentar sus derechos laborales”, incluyendo a personas no gremiales al partido.

En su primera actividad dentro de las instalaciones, acudió a las oficinas de la Secretaria de Administración, donde exigió que respetaran los derechos de los trabajadores, que no los engañaran con falsas promesas de reinstalación a cambio de firmar “su renuncia voluntaria”, además invitó a otros empleados que perciba tendencia al despido, que acudan a las instalaciones del PRI municipal para que el cuerpo de abogados les pueda orientar. Una vez ahí acudió el regidor Guillermo Pérez Sandoval en solidaridad con el presidente del partido y hacia el movimiento que este encabeza.

Después de unos minutos el Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Genaro Campos García se presentó para informarles que el presidente municipal, les iba a dar un mensaje y que serían atendidos en el salón de actos de la presidencia municipal.

En el salón de actos el Lic. Víctor Manríquez, negó haber despedido a una sola persona, negó de manera categórica, culpando al Ing. Aldo Macías (presidente saliente) de tal hecho, pero giró instrucciones a su Secretario del Ayuntamiento y a la Secretaria de Administración, de nombre Perla del Roció Ambriz para que atendieran a la brevedad la situación de los ex empleados municipales y prometió una mesa de diálogo para que las demandas de los ciudadanos sean atendidas a la brevedad.

Para finalizar el Presidente del PRI, dijo que en cada persona que dejan sin empleo, tienen un grupo de manifestantes que se ira sumando a la lucha y que en cada protesta que se manifieste en la presidencia municipal, será potencializada por el grito de cada familia desesperada. Y volvió a enviar el mensaje para todas aquellas personas que han sido despedidas de manera arbitraria, para que acudan a las oficinas del PRI, donde serán atendidos y asesorados de manera gratuita.

        

 

You must be logged in to post a comment Login