la imprenta Espacio Disponible

Entrega fracción ciudadana del COPLADEMUN banco de proyectos al Ayuntamietno de uruapam

By on septiembre 22, 2015

 

 

Son 88 proyectos que involucran más de 3 mil millones de pesos

 

Uruapan, Michoacán; lunes 21 de septiembre de agosto de 2015.- El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González recibió un banco de proyectos por parte de la fracción ciudadana del Coplademun. Son 88 trabajos que involucran una inversión superior de los 3 mil millones de pesos.

La información señalada le fue entregada al edil por el coordinador del Coplademun Alberto Zavala Cerda, en el marco de la reunión ordinaria, en la cual se registró el cambio de la fracción gubernamental, con el arribo de las nuevas autoridades municipales.

La entrega del banco de proyectos por parte de la fracción ciudadana del Coplademun, representa el interés que tienen los distintos sectores de la sociedad uruapense para que el desarrollo del municipio no se trunque con el cambio de administración municipal.

Al respecto, Víctor Manuel Manríquez González resaltó que no hay tiempo que perder, al señalar que el pasado fin de semana presentó ante 23 legisladores federales, incluido el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, el proyecto para construir el Centro de Convenciones.

Explicó a los integrantes de Coplademun, que dicha obra es la primera de gran impacto social que plantea edificar en la administración municipal. Detalló que representa una inversión de 182 millones de pesos y se pretende llevar a cabo en tres etapas de construcción.

BANCO 2_Fotor

El edil considera que la planeación es fundamental para impulsar el desarrollo en este municipio, por lo cual indicó que el Coplademun es un organismo de participación ciudadana que juega un papel preponderante en ese sentido.

Por otro lado, en la reunión el secretario de Planeación Municipal, Mariano Torres Santoyo informó que comenzaron los trabajos para elaborar el Plan de Desarrollo Municipal y el Programa Operativo Anual 2016, documentos que serán los ejes que dicten el rumbo de la actual administración municipal.

A su vez, el coordinador del Coplademun, Alberto Zavala Cerda aseguró al presidente que cuenta con el respaldo de este organismo de participación ciudadana, para darle al municipio el progreso que requiere y que la sociedad uruapense necesita para salir adelante.

You must be logged in to post a comment Login