la imprenta Espacio Disponible

Rehabilitan la calle Obregón, abierta nuevamente a la circulación

By on septiembre 17, 2015

 

El edil Víctor Manuel Manríquez pidió apoyo a legisladores locales para llevar a cabo proyecto de renovación de banquetas en el centro de la ciudad

Uruapan, Michoacán; miércoles 16 de septiembre de 2015.- Luego de que fue rehabilitado el tramo dañado de la calle Obregón esquina con 5 de Febrero, en el centro histórico, fue reabierta la circulación vehicular por esa vialidad, una vez que terminó el Desfile Cívico.

En esta obra se invirtieron 600 mil pesos que incluyen los trabajos de renovación de la tubería de drenaje y la pavimentación de concreto Hidráulico. Los fondos fueron obtenidos de la recuperación de una garantía de un contratista.

Previo a encabezar el desfile del 16 de Septiembre, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González constató cómo quedó el tramo renovado de Obregón, que es una de las vialidades de mayor flujo vehicular de Uruapan.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, señora Gema del Río Ambriz, por el secretario del H. Ayuntamiento Genaro Campos García, del secretario de Obras Públicas y Servicios de Uruapan Fausto Fluvio Mendoza Maldonado, así como del Director de la Capasu Juan Daniel Manzo Rodríguez entre otros funcionarios, el munícipe verificó que la obra se haya edificado de buena calidad en beneficio de la ciudadanía.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas y Servicios de Uruapan informó que en el tramo que fue rehabilitado se colocó concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, con una resistencia de 250 kilos por centímetro cuadrado, características que dan mayor solidez a dicho segmento de vialidad.

Expuso que se hizo una base nueva e indicó que como un valor agregado a la obra, la Capasu cambió un tramo del colector de drenaje.

En este marco, el alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González aprovechó la presencia de los diputados locales Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, Socorro Quintana León y de Ángel Cedillo Hernández para solicitarles su apoyo y asignen recursos a Uruapan para renovar las banquetas del primer cuadro de la ciudad, proyecto que trae consigo la actual administración municipal.

De esta forma, el edil de Uruapan trabaja con mucha intensidad para lograr que las limitaciones económicas que tiene el gobierno municipal en este inicio de administración, no impidan dar respuesta favorable a las necesidades y demandas de la población.

You must be logged in to post a comment Login