la imprenta Espacio Disponible

Pese a la carencia de material asfáltico, realizan trabajos de bacheo

By on septiembre 16, 2015

Uruapan, Michoacán; martes 15 de septiembre del 2015.- Una vez que el temporal de lluvias lo permitió, personal del gobierno municipal de Uruapan intensificó el mantenimiento a vialidades con mezcla asfáltica, con la cual se cubren los baches inicialmente sobre el primer cuadro de la ciudad.

Las brigadas municipales que tiene a su cargo la Secretaría de Obras Públicas y Servicios de Uruapan, se han dado a la tarea de intensificar los trabajos con el afán de mantener en buen estado este sector de la ciudad y brindar mayor seguridad a quienes transitan por estas calles del Centro Histórico.

El secretario de obras públicas y servicios de Uruapan, Fausto Mendoza Maldonado, resaltó que el personal a su cargo corrigió las afectaciones del primer cuadro y las principales calles que han resultado dañadas por las intensas lluvias que se han dejado sentir.

Recalcó que para esta labor se tienen muy poca emulsión asfáltica, de tal manera que están redoblando esfuerzos, para atender la demanda ciudadana y prevenir accidentes a causa de las calles averiadas.

You must be logged in to post a comment Login