la imprenta Espacio Disponible

Con inversión histórica, transformamos a Zitácuaro

By on agosto 16, 2017

Asiste Gobernador al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello.

Zitácuaro, Michoacán, a 15 de agosto de 2017.- A dos años de trabajo sin descanso, poco a poco Michoacán sale de la indolencia y el abandono, esto gracias a una reconciliación institucional y política, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello.

En la Plaza Principal, Silvano Aureoles destacó que como nunca se realizan obras y acciones en Zitácuaro, con una inversión de más de 932 millones de pesos en los últimos meses.

“Quienes creemos en un nuevo comienzo, sabemos que las cosas van mejorando y es la oportunidad de tener un Michoacán mejor para todas y todos”.

Asimismo, Aureoles Conejo expresó que en Michoacán se están sentando las bases para tener un estado más competitivo y desarrollado. “Este es el reto principal que tenemos en frente. Nunca más un Michoacán de corrupción o sumido en la pobreza y en las desigualdades sociales”.

Refrendó su compromiso para seguir trabajando por Zitácuaro y Michoacán para lograr el desarrollo económico y social que permita desterrar la miseria y la opulencia.

Manifestó que uno de los rubros en los que se ha centrado la administración es en el tema de la seguridad pública, pero también atendiendo la salud, educación, infraestructura y proyectos productivos.

El presidente municipal Carlos Herrera Tello informó que durante este segundo año se lograron invertir, al 31 de junio, 932 millones de pesos para la ejecución de acciones y obras; “juntos Federación, Estado y Municipio y del lado de la ley, hemos trabajado por Zitácuaro”.

Esos recursos, detalló, se han visto reflejados en la rehabilitación de la Avenida Revolución, la construcción de unidades deportivas, becas para estudiantes, entre otros.

Ante ello, agradeció al Gobernador por el apoyo brindado y por la gestión de recursos, con lo que se han logrado cambiar el rostro del municipio en seguridad, desarrollo social e infraestructura; “he contado con el apoyo de Silvano Aureoles, un ser humano que ha logrado que en Michoacán se estén haciendo las cosas bien”.

You must be logged in to post a comment Login