la imprenta Espacio Disponible

Pluralidad y diversidad, nuestras mayores riquezas

By on agosto 15, 2017

•Acompaña Gobernador Constitucional a José Humberto García Domínguez, presidente municipal de Huiramba a su Segundo informe de Gobierno.
•Asimismo entrega dos ambulancias médicas equipadas y una unidad policial para reforzar la seguridad en el municipio.

Huiramba, Michoacán, a 14 de agosto de 2017.- Si hay un estado donde se exprese tanto la pluralidad y la diversidad es Michoacán; la madurez que hoy presentan los diversos sectores de la sociedad va a permitir dar pasos mayores para mejorar las condiciones de vida de todos y todas, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al asistir esta tarde al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez, el mandatario estatal felicitó al Cabildo por las obras y acciones en beneficio de los habitantes del municipio; además destacó la amplia coordinación de los Ayuntamientos con el Estado y la Federación.

“He estado en otros informes y estoy feliz de la participación que tienen los diputados federales, delegados y funcionarios del Estado y la Federación con los municipios; sin el apoyo de todos y todas no serían posibles tantos logros”, abundó.

Aureoles Conejo anunció otras importantes obras que se realizarán a la brevedad en Huiramba, entre las que destacan la construcción de la Casa de la Cultura, la rehabilitación de una zona afectada de la Presidencia Municipal, en la que se construirán espacios dignos para las y los trabajadores.

Aseguró que no se escatimarán esfuerzos para detonar el desarrollo de Huiramba y de los municipios de la geografía michoacana en general, pues en la medida de las posibilidades se incrementarán los apoyos a los mismos.

Abundó que con la entrada en vigor del puerto de Lázaro Cárdenas como Zona Económica Especial, éste y otros municipios de la zona centro del Estado serán grandes benefactores del crecimiento económico que esto traerá a favor de las y los michoacanos.

Mientras que el alcalde José Humberto García hizo un extenso agradecimiento al jefe del Ejecutivo Estatal por el respaldo que le ha brindado a Huiramba, con importantes alcances específicos en materia de seguridad y educación, rubros que eran de las principales demandas de las y los pobladores de la entidad y en los que hoy hay grandes avances.

“Sabemos que los recursos son pocos pero las ganas de ayudar nos las han demostrado en diversas ocasiones, en los diversos rubros, gracias Gobernador” añadió García Domínguez.

En el marco del informe, Aureoles Conejo presidió la entrega de dos ambulancias médicas bien equipadas para el municipio, además de una unidad policial que vendrá a reforzar las acciones para mantener la paz en Huiramba.

Asimismo, verificó en compañía de su Gabinete y el Presidente, la zona de la Presidencia Municipal que será rehabilitada.

You must be logged in to post a comment Login