la imprenta Espacio Disponible

Morelia prepara recorridos turísticos gratuitos

By on abril 3, 2017

 

 

  • Todos los sábados se harán recorridos en punto de las 18:00 horas.

 

Morelia, Mich., a 2 de abril del 2017.- Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Morelia lleva a cabo para detonar el turismo en la ciudad, la Secretaría de Turismo Municipal lanzó el programa Camino, Como y Conozco, el cual consta de un recorrido por los principales sitios emblemáticos del Centro Histórico acompañado por un guía certificado.

Este recorrido se brindó en una primera ocasión a representantes de hoteles del Primer Cuadro de la ciudad, con el fin de que promuevan este programa a través de sus huéspedes y puedan ofrecerlo para que en un trabajo coordinado cada sábado se lleve a cabo esta actividad.

Camino, Como Y Conozco contará con 12 puntos de recorrido dentro del Centro Histórico, los cuales son: el Templo y Ex-convento del Carmen, Templo y Conservatorio de Música de las Rosas, Palacio Clavijero, Biblioteca Pública, Plaza de Armas, Plaza Benito Juárez, Catedral, Plaza Melchor Ocampo, Plaza Valladolid, Iglesia y Ex-convento de San Francisco, el Museo Regional del Dulce y la Fuente de las Tarascas.

Asimismo, con la intención de fortalecer la economía moreliana en el sector restaurantero, dentro del programa de este recorrido se contará con la participación de restaurantes como “Chango”, “Tata Mezcalería” y “Mala Vida” en los que se ofrecerá degustación de los productos locales, tanto comida como bebidas, alternándose la visita de un restaurante cada semana.

Cabe destacar que el objetivo de la Secretaría de Turismo de Morelia es generar experiencias a turistas y visitantes que conlleven a una promoción de boca en boca, con lo cual este recorrido es gratuito con un cupo limitado a 30 personas.

La mecánica para que las personas puedan disfrutar de este programa es con un previo registro vía telefónica de lunes a viernes en un horario 8:30 a 16:30 horas, al teléfono 3-13-03-35 y comenzarán a darse al público a partir de este sábado 8 de abril.

You must be logged in to post a comment Login