la imprenta Espacio Disponible

Recibió Ayuntamiento de Uruapan 4 mdp para mejora de vivienda

By on julio 17, 2015

 

 

Morelia, Michoacán; jueves 16 de julio de 2015.- En respuesta a las gestiones realizadas ante el gobierno federal, el presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres recibió de la Secretaría de Desarrollo Social cuatro millones 064 mil pesos, recursos que vienen etiquetados al mejoramiento de vivienda, con la construcción de 3 mil 200 acciones de muros, techos y pisos firmes.

De esta forma, el gobierno municipal está en condiciones de dar respuesta positiva a aquellas familias de escasos recursos económicos de este municipio, que ya fueron asignadas para recibir este beneficio.

Los fondos fueron entregados en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social por parte del delegado Víctor Manuel Tapia Castañeda, quien reconoció al presidente municipal de Uruapan Aldo Macías como un destacado gestor de apoyos para la gente más vulnerable de la población.

El monto recibido por el edil de Uruapan representa la última ministración de recursos federales del ejercicio fiscal 2014 para el mejoramiento de vivienda, rubro en el cual la Perla del Cupatitzio fue de los municipios más beneficiados de la entidad.

Al respecto, Aldo Macías Alejandres recalcó que la actual administración municipal ha gestionado recursos para la dignificación de vivienda como nunca se había hecho en Uruapan y gracias a ello, se ha beneficiado a una importante cantidad de familias en condiciones de pobreza, tanto del área urbana como en la zona rural de este municipio.

Explicó que al ser la dignificación de vivienda una de las principales carencias de la ciudadanía, desde el inicio de la gestión municipal se dio a la tarea de conseguir los programas y fondos necesarios para atender este clamor social y cumplir los compromisos hechos al respecto.

En ese marco, el alcalde reconoció el valioso apoyo que recibió por parte de la Sedesol, primero a través del delegado Víctor Manuel Silva Tejeda y ahora por Víctor Manuel Tapia Castañeda, con quienes ha trabajado de manera coordinada para que los programas sociales del gobierno de la república, aterricen en el municipio de Uruapan.

You must be logged in to post a comment Login