la imprenta Espacio Disponible

Confía Silvano Aureoles que reformas estructurales rindan frutos para Michoacán‏

By on septiembre 14, 2015

México, D.F. a 10 de septiembre de 2015.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, brindó su confianza para que las reformas aprobadas por la pasada legislatura en el Congreso de la Unión, tengan una aplicación efectiva y logren su objetivo de alcanzar mejores condiciones para impulsar el desarrollo integral de los mexicanos.

Asimismo, se dijo satisfecho por el trabajo realizado durante la legislatura pasada en la Cámara de Diputados, en donde se desempeñó como presidente de la Mesa Directiva, ya que los legisladores federales de todas las fuerzas políticas pusieron su mejor empeño para lograr los consensos y acuerdos para aprobar las reformas en beneficio del país.

Durante su participación en el Foro Expansión: “El Nuevo modelo de Crecimiento de México”, -que se desarrolló en la capital del país- Silvano Aureoles compartió su experiencia en el panel denominado “Los hijos de las reformas”, junto a otros expertos en materia de nuevas tecnologías, gobierno y administración pública.

REFORMAS 2_Fotor

En este encuentro, el próximo Gobernador Constitucional de Michoacán destacó que las reformas aprobadas corren el riesgo de ser obsoletas si no se logra su aplicación efectiva, y se alcanza el objetivo inicial de establecer condiciones de desarrollo para los habitantes del país.

Cabe destacar que en el panel en el cual participó el Gobernador Electo, los ponentes explicaron los alcances de las reformas y cómo impactan en las áreas que representan.

En este sentido, Silvano Aureoles confió en que más allá de posturas partidarias o ideológicas, la aplicación efectiva de reformas como la Educativa, Fiscal, Hacendaria y Energética, conlleven importantes beneficios a los michoacanos.

Por ello, recalcó que el trabajo realizado en el Congreso de la Unión como diputado federal le permitió entender los retos que tiene el estado en diversas materias, por ello dijo sentirse satisfecho de haber logrado acuerdos con todos los partidos políticos para sacar adelante estas reformas.

You must be logged in to post a comment Login