la imprenta Espacio Disponible

Inauguran en la casa de la cultura la exposición “Grabar nos Duele”

By on septiembre 10, 2015

 

 Obras de, Susana Lazos, Carlos Muñoz y Javier Ornelas

 

Manuel Sandoval Hernández  |     HOY DIA!

 

Uruapan, Mich., 9 de septiembre del 2015.- Dentro del amplio programa elaborado por la H Junta Cívica Patriótica 2015, la tarde noche de este miércoles se llevó a efecto la inauguración de la exposición de grabado en una de las salas de la planta baja de la Casa de la Cultura denominada “Grabar Nos Duele” presentada por los maestros grabadores, Susana Lazos, Carlos Muñoz y Javier Ornelas.

En el acto estuvieron presentes, Norma Adriana Magaña con la representación del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, así con el presidente ejecutivo de la de la H. Junta Civica Patriótica 2015, Don Jesús Flores Paz, la secretaria de Cultura y Turismo, licenciada Alejandra García Ayala y numerosos invitados.

EXPO 1_Fotor

A nombre de los artistas, Susana Lazos, dio una amplia explicación sobre el arte del grabado y la trascendencia que ha tenido a través del tiempo en nuestro estado que ha tenido grandes artistas en esta disciplina artística.

Posteriormente, los artistas acompañados por el presidente ejecutivo de la H Junta Cívica Patriótica 2015, realizaron el tradicional corte del listón para luego hacer un recorrido para admirar las obras de arte realizadas por los tres maestros del grabado.

 

You must be logged in to post a comment Login