la imprenta Espacio Disponible

Desaparecieron los contenedores de basura de los portales

By on julio 3, 2015

 

¿Por orden de quién o cual razón?, nadie sabe…

 

Manuel Sandoval Hernández | Hoy Día!

 

Uruapan, Mich., 2 de julio del 2015.- Un descuido total se ve en cuanto a la recolección de basura en el centro de la ciudad, y no es porque ese departamento no trabaje, lo que pasa es que los contenedores que hay en el primer cuadro y que son para el uso de los transeúntes, o están deteriorados o simplemente ya no existen.

En el caso de que fueron colocados en el entorno de la plaza Morelos, y que son de forma cilíndrica, por cierto muy bonitos, resulta que ya esta solamente la mitad, y se sabe si se los robaron por ser de material de fierro o simplemente los retiraron de los lugares donde había dos en cada módulo y ahora hay solo uno.

La otra situación es en el primer portal donde por ser una de las paradas de los camiones urbanos la gente genera basura, pero como a lo largo de ese portal ya no hay un solo contenedor, esa basura la arrojan al piso.

CONTENEDOR 2_Fotor

En iguales condiciones están el segundo y tercer portal,  ya en uno dejaron solo un contenedor con dos pequeños botes y eso porque uno de los comerciantes pagó el dinero que en ese tiempo le solicitaron para su instalación y no ha dejado que lo quiten.

En el tercer portal, solo hay un contenedor con dos mini botes que en un dos por tres se llena de los desechos que le arroja la gente y la demás cae al piso.

Ojalá que el departamento de limpia que esta a cargo de licenciado Carlos Reza Chávez, le solicite a quien corresponda sean reintegrados los botes de basura que quien sabe por que razón o por orden de quien fueron retirados del centro de la ciudad.

 

You must be logged in to post a comment Login