la imprenta Espacio Disponible

Atiende IIFEEM necesidades de escuelas de San Lucas

By on junio 26, 2017

 


San Lucas, Michoacán, a 25 de junio de 2017.- En gira de trabajo por San Lucas, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó varias escuelas del municipio para detectar y atender sus necesidades.

Acompañada por el alcalde Arturo Torres Aguirre, la funcionaria estatal refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar los espacios educativos con infraestructura de calidad, en beneficio de las y los niños y jóvenes de Michoacán.

Por su parte, el munícipe reconoció la labor que el Gobierno del Estado realiza a través del IIFEEM, para dignificar los espacios educativos, dado que uno de los factores más importantes para el desarrollo es la educación.

La directora general del IIFEEM supervisó los trabajos de construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, donde se invierten recursos federales por el orden de los 10 millones de pesos.

Además, los servidores públicos visitaron varias escuelas de diferentes niveles educativos, como la Primaria “Lázaro Cárdenas”, en donde en próximos días será levantada la cédula de información técnica para posteriormente iniciar con las obras de dignificación.

Finalmente, la comitiva visitó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán de la localidad de Vicente Riva Palacio, para conocer las necesidades de infraestructura educativa.

 

You must be logged in to post a comment Login