la imprenta Espacio Disponible

Feria de Adopción de Pit Bull

By on junio 3, 2017

 

 

Este domingo 4 de junio, de las 10 a las 16 horas, en los jardines del Centro de Convenciones, se llevará a cabo un Feria de Adopción que tendrá como eje central la promoción de perros de la raza Pit Bull; todos los canes que asistirán son sociables y la mayoría han sido rescatados del maltrato humano.

Aprovechando la reciente aprobación de la iniciativa con proyecto de decreto en donde se adicionó el Art. 419 bis al Código Penal Federal referente a la PENALIZACIÓN de las PELEAS DE PERROS, se llevará a cabo ese evento especial destinado a promover la adopción de Pitt Bulls.

La feria de adopción se realizara conjuntamente con los grupos “Estancia Canina Ponterosso” y “Miss Peek”.

En torno a la peligrosidad que le adjudican a los Pit Bull, no está por demás señalar que la agresividad de esa raza de perros es directamente proporcional a la de los dueños; ningún perro es malo es, solamente, que existen propietarios irresponsables que no saben educarlos ni tratarlos adecuadamente.

Expertos en Pit Bull aseguran que un propietario que les da un buen trato recibirá, como respuesta, un amigo leal, y, por lo tanto, son los dueños, con comportamiento agresivo, los que no saben educarlos. Hoy, ya eliminados tabús, se sabe que son perros sociables que se encuentran en miles de hogares del mundo.

You must be logged in to post a comment Login