la imprenta Espacio Disponible

Atiende Sigala gestiones en el oriente

By on junio 3, 2017

 

 

 

Para atender diversas demandas ciudadanas y coadyuvar en desarrollo de Michoacán, el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, realizó una gira de trabajo por el oriente del estado en donde inauguró diversas obras y resaltó el compromiso de la LXXIII Legislatura Local con las y los michoacanos.

En la gira de trabajo, el también líder nacional de las y los diputados del PRD, llamó a  un gran pacto social, encabezado por todas y todos, sin distingo de partidos o intereses particulares, para lograr seguir construyendo el progreso de la entidad.

Durante el arranque de la construcción de un techumbre y de una rehabilitación de una calle en el municipio de Zitácuaro, acompañado del presidente municipal Carlos Herrera Tello y regidores, el también presidente de la Copecol, llamó a la población y autoridades a cerrar filas y trabajar de la mano, a fin de lograr la consolidación de nuestro estado, en donde todos deben privilegiar el progreso y bienestar de la gente.

Asimismo, durante su gira de trabajo por el oriente michoacano Pascual Sigala se reunió con mujeres y ofreció una conferencia a alumnos de diversas instituciones educativas, en la que habló sobre la importancia de trabajar de manera coordinada para lograr el crecimiento del estado y lograr escalar en los niveles de desarrollo económico, social y político.

Tras exponer el trabajo que se realiza en el Poder Legislativo y atender diversas solicitudes de gestión, resaltó la importancia de que las autoridades y poderes sigan coordinado esfuerzos, para potencializar el desarrollo económico de Michoacán, tarea en donde el gobierno del estado, federación y municipios, están enfocados, para brindar resultados a la gente.

Sigala Páez reiteró su respaldo a todas las propuestas que se le hicieron en la gira, las cuales se comprometió a impulsar y gestionar, con el único fin de fortalecer los niveles desarrollo y bienestar de los michoacanos, particularmente de aquellos que habitan en comunidades de mayor marginación.

En Michoacán subrayó las autoridades y el Congreso del Estado están comprometidas con el combate a la pobreza y con fortalecer la seguridad, tareas en la que se trabaja cada quien desde sus trincheras, para fortalecer estos y otros rubros.

You must be logged in to post a comment Login