la imprenta Espacio Disponible

Anuncia Conalep Michoacán cursos de capacitación para mujeres

By on mayo 29, 2017

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2017.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán ofrecerá nuevos cursos, como panadería, contabilidad doméstica, elaboración de bolsas de piel para dama, bisutería y maquillaje.

Xóchitl, de oficio cocinera y alumna de repostería fina, destacó que las capacitaciones del Conalep Michoacán le han proporcionado nuevos conocimientos en el rubro de gastronomía  que le darán la posibilidad de mayores ingresos económicos para su familia.

“Los profesores nos enseñan paso a paso a elaborar postres diversos y tenemos las instalaciones adecuadas para cocinarlos; en mi caso, tendré la oportunidad de aplicar lo aprendido en un negocio propio”, resaltó.

Las capacitaciones dirigidas a mujeres de todas las edades constan de diversas etapas, cada una con duración de cuatro fines de semana, por un costo de 150 pesos.

Las inscripciones se efectúan en las oficinas de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas; posteriormente, las interesadas deberán presentarse en el plantel Morelia I, ubicado en la Avenida Ciudad Industrial.

La directora del subsistema educativo, Minerva Bautista Gómez, señaló que desde inicio de la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el Conalep Michoacán se ha retomado  el programa de capacitaciones y certificaciones, e invitó a la población en general  y a empresas a conocer el catálogo de cursos.

You must be logged in to post a comment Login