la imprenta Espacio Disponible

El rock de Molotov llega hoy a la Expo Fiesta Michoacán

By on mayo 17, 2017

 

 

  • Antes y durante el concierto, exhibición de 500 motos chopper en el Teatro del Pueblo.

 

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2017.- Está noche el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 vibrará al ritmo de rock con todos los éxitos de Molotov.

“Gimme the power”, “Frijolero” y “Yofo” son algunos de los éxitos que le han dado reconocimiento internacional a la banda surgida en el año de 1995.

Además, como actividad paralela al concierto de Molotov, se llevará a cabo en la explanada del Teatro del Pueblo una exhibición de 500 motos chopper, las cuales iniciarán su recorrido afuera de la Catedral de Morelia y llegarán alrededor de las 17:00 horas al Recinto Ferial.

De lunes a jueves todos los juegos mecánicos son completamente gratis de 14:00 a 18:00 horas, al igual que el espectáculo ecuestre a las 18:00 horas y el espectáculo medieval a las 19:00 horas en el Cortijo del Recinto Ferial.

Las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, entran gratis al Recinto Ferial.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

You must be logged in to post a comment Login