la imprenta Espacio Disponible

Palabra de Mujer beneficiará a emprendedoras de Purépero

By on mayo 15, 2017

 

 

  • El director general de Sí Financia y el alcalde de ese municipio signan convenio de colaboración para instrumentar en esa demarcación el programa de microcréditos que ha cambiado la vida de miles de michoacanas.

 


Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2017.- El director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, y el presidente municipal de Purépero, José Cuauhtémoc Vega Robledo, signaron un convenio de coordinación interinstitucional para instrumentar en esa demarcación el programa Palabra de Mujer.

Al respecto, el funcionario estatal destacó la importancia de que Gobierno Estatal y Municipal conjuguen esfuerzos y recursos en beneficio de las y los michoacanos, en este caso para apoyar a las mujeres que deseen emprender o ampliar sus negocios, lo que les permitirá obtener ingresos propios y generar fuentes de empleo.

Meléndez Arreola indicó que el convenio es un punto de partida para, en coordinación con otras instancias gubernamentales, buscar más opciones de crédito para otros sectores económicos de Purépero.

En este tenor, aseveró que continuará atendiendo la encomienda que le ha dado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo Conejo, de hacer las gestiones necesarias para apoyar las vocaciones productivas de cada región de la entidad y hacerlas más competitivas.

Por su parte, Vega Robledo refrendó su disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, toda vez que –subrayó- las y los pobladores de Purépero han obtenido beneficios tangibles que mejoran sus condiciones de vida.

You must be logged in to post a comment Login