la imprenta Espacio Disponible

Atlético Valladolid vence por la mínima a agucateros de Uruapan

By on mayo 8, 2017

 

Redacción.- Atlético Valladolid se impuso 1 – 0 en el partido de ida de la semifinal intergrupal ante Aguacateros de Uruapan, en duelo celebrado en la unidad deportiva Hermanos López Rayón de dicha ciudad. El solitario gol fue obra de Raúl Sámano en el primer tiempo. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo.

Las Panteras jugaron un partido con mucha seriedad, concentración e intensidad para imponerse en territorio visitante, en los primeros 90 minutos de la serie.

El partido arrancó con mucha fuerza y los dos equipos a gran intensidad y conforme avanzó el mismo, Panteras impuso poco a poco sus condiciones, con una mejor tenencia de la pelota y seguridad en su línea defensiva.

Apenas al minuto dos de juego, llegó la primera opción de peligro para el Atlético Valladolid. Alejandro Chávez robó la pelota en zona de seguridad rival y se instaló mano a mano frente al portero, que terminó por tapar su disparo.

El primer tiempo transcurrió sin un claro dominador de juego, aunque las llegadas de Panteras tenían mayor idea ofensiva, hasta encontrar el gol al minuto 33, en una jugada rapídisima de contragolpe en la que Hamblet Gaona filtró un balón preciso a la incorporación a velocidad de Raúl Saámano, quien después de conducir unos metros, definió al poste más lejano del guardameta para colocar el único gol del encuentro.

Antes de concluir el primer tiempo, Luis Coronado tuvo otra opción, pero su disparo se fue desviado de la portería enemiga

En el complemento, Atlético Valladolid tuvo un adecuado manejo de partido, sin permitir opciones de gol al rival y con generación de por lo menos tres opciones de incrementar el marcador, sin embargo, entre el portero local y su defensa, lograron evitar que el resultado fuese más abultado.

Jonathan Talavera tuvo una de las más claras en una jugada al minuto 81, pero su disparo fue ligeramente desviado por la pierna de un defensor que logró desviar la trayectoria.

Con este resultado, la serie queda abierta en espera del partido de vuelta, a celebrarse en el estadio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el próximo domingo en punto de las 12.00 horas, con entrada gratuita para todo el público.

 

 

  • ALINEACIÓN ATLÉTICO VALLADOLID

 

 

12.- Kefren Avilés

3.- José Luis Olvera

7.- Eduardo Olvera

18.- Alonso Contreras

19.- David Gutiérrez

6.- Jasiel Chávez

29.- Alejandro Chávez (Salió al 46’ X Jonathan Talavera)

28.- Rodrigo Arellano

5.- Raúl Sámano

8.- Luis Coronado (Salió al 70’ X Ricardo Martínez)

9.- Hamblet Gaona (Salió al 90’ X Christian de León)

DT.- Adrián García Arias

You must be logged in to post a comment Login