la imprenta Espacio Disponible

Tercer video de Eva Cadena, ahora recibe 1 mdp

By on mayo 2, 2017

 

Por Redacción. ]

 

02 de Abril de 2017.- La diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, fue exhibida en un tercer video cuando recibía un millón de pesos en varios fajos de billetes, por un presunto empresario como pago por impulsar una ley desde el Congreso estatal.

De acuerdo a lo publicado por El Universal, Cadena charla con un hombre quien le agradece la deducción del costo del ‘favor’, de 3.5 millones a 1 mdp.

Al respecto, Cadena publicó una nueva carta a través dirigida a la opinión pública y los medios e comunicación en la que indica que ha sido objeto de persecuciones, amenaza y mensajes intimidatorios, que corre en riesgo su vida.

Agregó que continuará con la solicitud de licencia en el Congreso para enfrentar las acusaciones en su contra y no escudarse “en ningún tipo de fuero o protección”.

Cadena informó además que comparecerá ante las instancias de investigación para responder a los cargos e imputaciones en su contra, a raíz de los videos difundidos en las últimas semanas.

You must be logged in to post a comment Login