la imprenta Espacio Disponible

Tenencia se viste de color por el Día del Niño

By on abril 27, 2017

 

 

  • El Presidente Municipal reiteró su compromiso por fomentar la sana convivencia infantil y llevar sonrisas a los pequeños de todos los rincones del municipio.

Morelia, Mich., a 26 de abril de 2017.- En su tercera jornada, el Festival del Día del Niño 2017, impulsado por el Sistema DIF Morelia, llegó a la Tenencia de Jesús del Monte y a San Miguel del Monte, donde el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, entregó centenares de regalos, dulces y sorpresas a los pequeños presentes.

Como primer punto, el Alcalde acudió a Jesús del Monte, lugar en el que acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata y el Regidor Jorge Tinoco Ortiz, exhortó a las niñas y niños a disfrutar de los juegos y obsequios que su la actual Administración preparó para conmemorar su día.

Al respecto destacó la organización de las diversas dependencias y sus titulares para poder llevar a cabo estos Festivales, regalando sonrisas a los menores de las comunidades morelianas.

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo, reconoció que el propósito es continuar efectuando acciones que mejoren la calidad de vida de los pequeños, por ello, se mostró complacida ante la alegre respuesta de los niños a estos eventos.

Juegos inflables, aguinaldos, mochilas, aguas frescas, pan dulce, palomitas, pelotas, alcancías y un divertido espectáculo de payasos, fueron tan solo algunas de las sorpresas que vivieron a lo largo de la jornada los más de 500 niños que asistieron al Festival.

Posteriormente, Martínez Alcázar y Paola Delgadillo acudieron a festejar a cientos de menores de la Tenencia de San Miguel del Monte, donde tras un caluroso recibiendo de los asistentes, el Presidente Municipal reiteró su agradecimiento a los organizadores del evento, que en este caso estuvo a cargo de la Tesorería Municipal.

Ante la presencia del Tesorero, Alberto Guzmán Díaz y el Jefe de Tenencia de San Miguel del Monte, Ramiro Rangel Campuzano, el Presidente Municipal, enfatizó que el interés del Ayuntamiento capitalino por llevar cientos de sonrisas a través de este tipo de eventos que fomentan la sana convivencia infantil.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, aprovechó para hacer la invitación a todos los niños para que acudan también al mega Festival del Día del Niño 2017 que se realizará este domingo en Plaza Valladolid, donde se entregarán 6 mil pases de entrada para acceder a juegos mecánicos, inflables gigantes, rifas y sorpresas.

Cabe destacar que en ambos puntos, se reunieron poco más de mil 100 niños, quienes disfrutaron de este festival que organiza el DIF Municipal.

You must be logged in to post a comment Login