la imprenta Espacio Disponible

Ratifican convenio para atender a los adultos mayores

By on abril 18, 2017

 

 

Morelia Mich. a 18 de abril del 2017.- Con el objetivo de simplificar los trámites y traslados del Programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, el delegado de Sedesol en Michoacán Gerónimo Color y el gerente de Telecom Eduardo Sánchez de las Matas, ratificaron el convenio de colaboración para ofrecer una atención de calidad a este sector social.

A partir de esta semana y hasta el 27 de abril el personal de la delegación en Michoacán de la Sedesol, ubicará módulos de atención en 42 oficinas de Telecom en la entidad, con lo que se simplifican los traslados que realizan los Adultos Mayores afiliados a la Pensión del programa 65 y Más.

Derivado de las nuevas reglas de operación del programa, a partir de julio los Adultos Mayores serán visitados en sus domicilios por los promotores de Sedesol, con lo cual ya no será necesario acudir a realizar el trámite de supervivencia en las ventanillas de la dependencia federal.

De esta manera Sedesol y Telecom, se suman a los esfuerzos por garantizar una atención de calidad a los cerca de 280 mil afiliados al programa de Pensión para Adultos Mayores de 65 y Más que por derecho constitucional les corresponde.

 

You must be logged in to post a comment Login