la imprenta Espacio Disponible

Esfuerzo conjunto de Gobierno y empresarios

By on marzo 31, 2017

 

 
Uruapan, Michoacán, a 31 de marzo de 2017.- El esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado con la Iniciativa Privada, ha generado la construcción de un mejor entorno para el municipio de Uruapan, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la reunión que sostuvo este viernes con empresarios de esta región.

Ante los resultados positivos generados en materia de economía y seguridad en Uruapan, el mandatario estatal refrendó su compromiso para seguir trabajando con todos los sectores de la sociedad.

En este sentido, Silvano Aureoles señaló que la coordinación que existe con los empresarios uruapenses, es de vital importancia para mejorar la economía, es por ello que de manera periódica atiende y da seguimiento personal a cada uno de los acuerdos, a fin de concretar las metas conjuntas con los integrantes de la Iniciativa Privada.

Por su parte, los empresarios reafirmaron su confianza y apoyo hacia el Gobierno del Estado, pues reconocieron la labor y resultados generados a la fecha, gracias a la voluntad y compromiso del Gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo.

You must be logged in to post a comment Login