la imprenta Espacio Disponible

Grupo Merza entrega redondeo para la Estancia Diurna del Adulto Mayor

By on agosto 18, 2015

 

Son 62 mil 692.98 pesos que fueron obtenidos mediante redondeo que hizo el Grupo Merza.

 

Zamora, Michoacán; martes 18 de agosto de 2015.-   La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, la señora Ana Cervantes de Macías no cesa en recaudar fondos para construir la Estancia Diurna del Adulto Mayor de Uruapan (EDAMU). Esta vez, recibió 62 mil 692.98 pesos, que fueron obtenidos a través del redondeo que durante el pasado mes de Julio realizó el grupo Merza, en 75 establecimientos que tiene en Michoacán, Colima, Jalisco, Guanajuato y Guerrero.

Fue el cuarto año consecutivo que dicha cadena de tiendas apoya a esta noble causa impulsada por el DIF Uruapan, con el objetivo de que los adultos mayores cuenten con espacios dignos en los que se sientan queridos y en donde puedan convivir, hacer amigos, recrearse y sentirse útiles en esa etapa de la vida.

El apoyo fue entregado por el director de autoservicios del grupo Merza, Rogelio Mora Magallón en instalaciones centrales que tiene dicha empresa en Zamora, en donde la presidenta honoraria del DIF municipal también se reunió con el Director general del consorcio de tiendas señalado, Guillermo Valdez Vega, a quien le agradeció todo el respaldo recibido a lo largo de esta administración municipal.

DIURNA 2_Fotor

Ana Luisa Cervantes de Macías acentuó que Guillermo Valdez fue de los primeros empresarios que se sumaron a la construcción de la Estancia Diurna, obra que en su primera etapa registra un avance del 85 por ciento.

En la magna obra se han invertido cuatro millones 283 mil 260.51 pesos, de los cuales la aportación municipal es de dos millones de pesos, en tanto que dos millones 283 mil 260.51 pesos han sido producto de aportaciones de la iniciativa privada, de programas de redondeo y de gestiones que hizo la señora Ana Luisa Cervantes ante los sectores público y privado.

Recalcó que todos los recursos que han sido recaudados se invierten con transparencia en la edificación de la EDAMU, esto con la finalidad de generar confianza en la población para motivarla a que siga apoyando la construcción del espacio en beneficio de los adultos mayores.

En tanto, el Director general del grupo Merza Guillermo Valdez Vega reafirmó su compromiso de seguir respaldando a Uruapan y en especial, la edificación de la obra señalada, al señalar que se trata de un noble proyecto mediante el cual se dará atención a uno de los sectores más vulnerables de la población.

 

You must be logged in to post a comment Login