la imprenta Espacio Disponible

Dignifica IIFEEM espacios educativos en Tiquicheo

By on marzo 13, 2017

 

 
Tiquicheo, Michoacán, a 13 de marzo de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó varios planteles de este municipio a fin de identificar sus necesidades en infraestructura, tal como ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, además de inaugurar un aula didáctica en la que se invirtieron 347 mil 266 pesos, la funcionaria estatal anunció que serán atendidos de inmediato los servicios sanitarios, dado que se encuentran en condiciones precarias.

Posteriormente, acompañada del presidente municipal Salvador Ortega Santana, acudió a la comunidad Nuevo Albarrán, donde visitó la Primaria “Lázaro Cárdenas”, cuyos servicios sanitarios también serán rehabilitados.

En esta misma localidad, la titular de IIFEEM supervisó la construcción de un aula en el Jardín de Niños “Don Benito Juárez”, que se lleva a cabo a través del Programa Escuelas al CIEN y que registra un avance del 90 por ciento.

Por último, en la Escuela Primaria Rural Federal “José Ma. Morelos”, de Ceibas de Trujillo, una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal, Díaz Chagolla anunció que serán rehabilitados los servicios sanitarios.

You must be logged in to post a comment Login