la imprenta Espacio Disponible

Todo listo para el segundo Bazar de Mujeres Morelianas

By on marzo 10, 2017

 

 

Morelia, Mich., a 10 de marzo de 2017.- En el marco del Día Internacional de la Mujer y continuando con las estrategias que la actual Administración encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha emprendido para la erradicación de la violencia contra la mujer y el empoderamiento de la misma, el Instituto de la Mujer Moreliana, realizará este 11 y 12 de marzo el segundo “Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO” del año.

La titular de la paramunicipal, María Eugenia Romero Olvera, destacó que esta actividad que se llevará a cabo en las inmediaciones del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc, de las 09:00 a 18:00 horas, tiene como principal objetivo el proporcionar un espacio para ofertar los diferentes productos que las mujeres aprenden a elaborar por parte de los Cursos de Capacitación para el Autoempleo impartidos por el Instituto.

En este tenor, hizo énfasis en el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por coadyuvar en el empoderamiento de las morelianas al obtener una derrama económica que servirá para el sustento de sus hogares, ya que muchas de ellas son madres jefas de familia.

Dentro de los productos que ofertarán más de 80 mujeres morelianas se encuentran Bordados y Tejidos, Herbolaria, Jabones Artesanales, Bisutería, Salas Típicas, Dulces de Tamarindo, Botanas, Velas, Pasta Flexible, Bisutería Artesanal, por mencionar solo algunos.

Romero Olvera insistió que la intención del IMUMO es realizar un bazar cada mes en lo que resta del año, para que más mujeres puedan sumarse y lograr llegar a un mayor número de beneficiadas.

Finalmente, invitó a las familias morelianas a acudir este fin de semana al Kiosco del Bosque Cuauhtémoc, para fortalecer la economía local y contribuir en la mejora de condiciones de las mujeres morelianas.

You must be logged in to post a comment Login