la imprenta Espacio Disponible

Firma Cobaem convenio con la Universidad de Durango

By on marzo 7, 2017

 

Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2017.- Con el objetivo de brindarles más oportunidades de crecimiento académico a sus trabajadores, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Durango, campus Morelia.

El Cobaem brindará los espacios necesarios para que pueden prestar su servicio social y realizar sus prácticas profesionales los estudiantes de la Universidad de Durango, que ofrecerá 20 por ciento de descuento en el pago de colegiatura de licenciaturas y 15 por ciento en postgrados para trabajadores del subsistema y familiares directos.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, destacó que el convenio con la Universidad de Durango permitirá que ambas instituciones compartan experiencias favorables.

“Celebro totalmente esta acción que beneficiará a nuestros más de 4 mil trabajadores. Estas opciones de crecimiento académico nos permitirán tener personal en constante capacitación para ofrecer más calidad en nuestro subsistema educativo”, resaltó.

En este marco, Bustos Aguilar anunció que el Cobaem ya cuenta con otro plantel en Zitácuaro, y que este año habrá otro en Sahuayo, lo que permitirá que las y los jóvenes michoacanos tengan mayores opciones educativas, como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login