la imprenta Espacio Disponible

Construcción de Comedor Comunitario en Chihuero

By on marzo 1, 2017

 

 

Con el objetivo de apoyar a las personas en pobreza extrema y  que niños y adultos mayores tengan garantizada la alimentación, se construye el Comedor Comunitario en la comunidad de Chihuero, informó el presidente municipal Elías Ibarra Torres, quien al resaltar la importancia de que se haya puesto en marcha dicha obra, gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Esta obra resaltó forma parte del plan integral que se impulsa en dicha comunidad  de Huetamo, en donde se construye la presa, el conjunto habitacional, así como diversas obras que están detonando el desarrollo de la localidad.

En ese sentido, el presidente municipal reiteró la disposición del Ayuntamiento de Huetamo, para seguir coadyuvando en las obras y acciones que aporten al desarrollo y bienestar de la comunidad de Chihuero.

Elías Ibarra enfatizó “estas acciones representan una mejora en la vida de las personas que se encuentran en vulnerabilidad social y por extrema necesidad requieren apoyos que mejoren sus condiciones de vida”.

Al celebrar el arranque de los trabajos para la construcción del Comedor Comunitario, el presidente municipal destacó que el compromiso del Ayuntamiento es impulsar el desarrollo de municipio a través de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todos los huetamenses.

Consideró que dicho comedor será de gran beneficio para los adultos mayores, personas de escasos recursos y personas con discapacidad. “Además en este espacio se fortalece la nutrición de los sectores más vulnerables, porque una vez concluido y puesto en marcha, en el mismo se ofrecerán alimentos de calidad”.

A su vez pobladores de la comunidad de Chihuero, reconocieron el trabajo del alcalde, del gobierno de Silvano Aureoles y federación, para convertir a esta localidad en Comunidad Modelo, y por la loable labor y especialmente por tomar en cuenta a este sector que nunca fue escuchado por los anteriores gobiernos.

You must be logged in to post a comment Login