la imprenta Espacio Disponible

Morelia albergará por primera ocasión el Bash Road Tour

By on marzo 1, 2017

 

  • 100 Vehículos exóticos de todo el país estarán en exhibición este martes y miércoles en el centro de la Capital Michoacana.

 

Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2017.- Durante la Administración que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha quedado constancia del considerable aumento en el turismo en Morelia así como un despunte en la confianza que los organizadores de diversos eventos a nivel nacional tienen hacia esta sede, prueba de ello, el centro capitalino se convirtió en el marco del Bash Road Tour, evento en donde cerca de 100 vehículos exóticos de todo el país se exhibieron para deleite de los asistentes.

Durante la rueda de prensa y acompañado por Antonio Soto Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado y los organizadores de la exhibición, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se mostró complacido de que este evento en su tercera edición haya elegido a la Capital Michoacana como sede y pidió a los turistas asistentes al mismo, comprobar de primera mano el excelente trato con el que los morelianos reciben a los visitantes.

Informó que los 100 automóviles estarán en exhibición a partir de las 19:00 horas en la avenida Madero de Morelia frente a la Catedral, para continuar su camino a partir de las 11:00 horas del día siguiente.

Por su parte, la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta informó que a merced del evento, el Ayuntamiento de Morelia desplegó un operativo de seguridad de más de 50 elementos de seguridad, tanto en el acompañamiento de la caravana, así como en el resguardo de los mismos vehículos.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Económico Estatal, Antonio Soto, dijo que en coordinación con el Ayuntamiento esta actividad contará con las condiciones de infraestructura ideales para llevarse a cabo y aplaudió que los organizadores hayan elegido a la Capital Michoacana como sede, calificándola como “la ciudad más hermosa de México”.

Uno de los impulsores del Tour, Jorge Reyes Narváez, sostuvo que para esta ocasión se deseaba realizar la exhibición en una sede colonial, Patrimonio de la Humanidad, situación para la cual Morelia representaba el escenario ideal.

El Bash Road Tour, que llega a Morelia proveniente de la Ciudad de México, continuará su camino este miércoles visitando ciudades y municipios como Tequila, Aguascalientes, San Luis Potosí y San Miguel de Allende.

Solamente entre conductores y acompañantes de los automóviles se estima la llegada de 120 personas este miércoles.

You must be logged in to post a comment Login