la imprenta Espacio Disponible

Feria de Adopción de mascotas: ADOPTAMOR

By on febrero 25, 2017

 

  • Este domingo la asociación animalista Adoptamor realizará una Feria de Adopción de mascotas

 

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2017.- La asociación animalista Adoptamor llevará a cabo éste domingo 26 de febrero una Feria de adopción de Mascotas, la cual se realizará de las 13 a las 17 horas en la plaza Paseo Altozano. Eliminar la compra-venta ilegal de mascotas y promover la cultura de la adopción, uno de sus objetivos medulares para disminuir la presencia de caninos y felinos en condición de calle.

Esa asociación llevará animales que sus integrantes han rescatado de las calles y los expondrá para que la ciudadanía los pueda observar y decidirse por adoptar a uno de ellos.

Cabe mencionar que los animales que se entregan en adopción están esterilizados, vacunados y desparasitados porque ésta es una condición indispensable en el código de ética de los animalistas.

Pugnan por conseguir un hogar a cánidos y felinos en condición de calle, y también por inculcar la cultura de la esterilización y la adopción entre la ciudadanía a fin de ir disminuyendo, paulatinamente, la cantidad de perros y gatos que deambulan en la ciudad.

Recordaron que el año próximo pasado, en las ferias de adopción que organizaron tanto asociaciones como animalistas independientes, más de cien mascotas, entre perros y gatos, fueron adoptados y ahora gozan de un hogar en el que son tratados con cariño.

You must be logged in to post a comment Login