la imprenta Espacio Disponible

Dan mantenimiento a las áreas verdes en Uruapan

By on julio 31, 2015

 

Uruapan, Michoacán; viernes 31 de julio del 2015.- Con el afán de mantener en excelentes condiciones las áreas verdes del municipio, la dirección de Parques y Jardines en esta temporada de lluvias intensifica los trabajos de mantenimiento.

Al respecto Luis Fernando Cardiel Ríos, director de parques y jardines dio a conocer que durante el mes de julio, se han podado más de 148 árboles, de los cuales más del 90% representaban algún riesgo para la población.

Indicó que de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se han llevado a cabo estos trabajos sobre las principales avenidas de la ciudad, con el afán de prevenir algún accidente en esta temporada de lluvias.

Asimismo se ha trabajado en podas de formación y saneamiento de ciento siete árboles, ubicados en distintas ares verdes municipales.

VERDES 2_Fotor

Luís Fernando Cardiel también informó que se han realizado 400 mil metros cuadrados de podas de pasto, actividad que se duplica en esta temporada lluviosa, incluyendo bordeo y cajeteo de las mismas áreas verdes.

Agregó que de manera paralela, se plantaron más de 10 mil plantas de las especies de Mórea, Amaranto y Lluvia de Estrella, en los camellos de las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

Subrayó que con este tipo de acciones, el gobierno municipal sigue ofreciendo una grata imagen a la población así como a quienes visitan la Perla del Cupatitzio, durante esta temporada vacacional.

You must be logged in to post a comment Login