la imprenta Espacio Disponible

Brinda Colegio de Morelia Curso de creación y proyectos Culturales

By on febrero 2, 2017
  • Inicia este próximo 9 de febrero.

 

Morelia, Mich., a 2 de Febrero de 2017.- Con la finalidad de mejorar las destrezas y el conocimiento para la creación, desarrollo, presentación y gestión de proyectos culturales, el Colegio de Morelia ofrece el curso denominado Laboratorio de Creación de Proyectos Culturales, a realizarse del 9 al 11 de febrero y el cual está dirigido a estudiantes de arte, promotores culturales, organizaciones culturales, artistas, creadores y público interesado en el ámbito artístico cultural.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, señaló que siendo uno de los ejes centrales de la Administración que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el impulso a la cultura en el municipio, este taller está orientado a que los morelianos desarrollen su propios proyectos culturales y sobre todo cuenten con las herramientas para gestionar y obtener los fondos federales en esta materia.

Detalló que a través de este laboratorio se brindarán los instrumentos necesarios para el uso de la técnica, la organización, la sistematización y la presentación requerida en la gestión estratégica de todo proyecto, con énfasis particular en lo cultural.

Alejandro Amante destacó que Morelia tiene un gran acervo cultural tangible e intangible y con este laboratorio dirigido a artistas, asociaciones civiles, empresarios, estudiantes, universidades y público en general se busca potenciar y destacar nuestras raíces y cimientos culturales.

Asimismo, indicó que el curso está muy sintonizado con los grandes ejes del Plan de Gobierno del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para transformar el Municipio de Morelia y brindar mejores condiciones y oportunidades de desarrollo para la población.

Cabe destacar que este curso que se llevará a cabo los días jueves y viernes –en un horario de 9:00 a 14:00 horas- y sábado -de 9:00 a 15:00 horas- de la próxima semana, estará impartido por reconocidos desarrolladores de temas culturales, por lo que la asistencia garantiza que los proyectos ya existentes mejoren su desempeño y estos se conviertan en opciones palpables para beneficio de la sociedad en su conjunto.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 359 76 74 y 299 16 06 ext. 317 o dirigirse a la oficina ubicada en Avenida Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.

You must be logged in to post a comment Login