la imprenta Espacio Disponible

Unidad Móvil recorrerá calles de Morelia

By on enero 31, 2017
Morelia, Mich., a 30 de enero de 2017.- Con el firme propósito de facilitar los pagos de la ciudadanía, la Tesorería y la Secretaría del Ayuntamiento pondrán a disposición de la población el pago de predial y el trámite de licencias de funcionamiento comercial, mediante la Unidad Móvil que se ubicará en las inmediaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Dichas oficinas están ubicadas en Boulevard García de León # 734 Interior A en la Colonia Nueva Chapultepec, en un horario de 9:00 a 15:00 horas para la atención del público y se podrá hacer dichos pagos este 31 de enero.

Aunado a esto, la Unidad Móvil tendrá presencia  en la ciudad en los partidos de fútbol que sostendrá el equipo local de la ciudad, Monarcas Morelia, el próximo 31 de enero  en su juego contra Los Cañeros de  Zacatepc, Morelos, desde las 18:00 a las 21:00 horas.

Posteriormente se ubicarán en el estacionamiento del Coloso del Quinceo previo  al encuentro que sostendrá el sábado 5 de febrero contra el América, con un horario de 16:00 a 19:00 horas.

La Unidad Móvil, herramienta con la cual el Ayuntamiento ofrece a los contribuyentes el descuento del 10 por ciento durante el mes de enero y en febrero el 5 por ciento, se movilizará a las inmediaciones del Parque 150  desde las 9:00 a las 15:00 horas, el cual está ubicado en Blvd. Jesús Sansón Flores 54 A, en la colonia  Camelinas,  los días miércoles, jueves y viernes.

Es importante recordar que para las personas de la tercera edad se les aplicará un 20 por ciento de descuento en el mismo, siempre y cuando estén al día en este gravamen y vayan a realizar el correspondiente al 2017, teniendo un solo predio que no sobrepase el valor catastral de 500 mil pesos y paguen en una sola exhibición.

You must be logged in to post a comment Login