la imprenta Espacio Disponible

Entrega SSM uniformes y parque vehicular a personal de salud

By on julio 28, 2015

 

  • En total fueron 51 vehículos para las ocho jurisdicciones sanitarias, los 27 hospitales, así como para administrativos y sindicales; la inversión fue de 10 millones de pesos.
  • Se busca haya una vestimenta digna de todo el personal de salud.

 

 

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2015.- El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz realizó este lunes la entrega simbólica de uniformes y parque vehicular a personal de salud, compromiso adquirido desde su llegada a la dependencia estatal. La inversión destinada para los 51 vehículos es de 10 millones de pesos, mientras que para los uniformes fue de 68 millones de pesos.

Durante su discurso, Aranza Doniz subrayó que a través de esta entrega se busca haya una vestimenta digna entre todos los trabajadores de la Secretaría de Salud: “Deseo que portemos este uniforme dignamente, no solamente para nuestros pacientes con todo el respeto que nos merecen, sino para que ustedes tengan lo mínimo para desarrollar sus actividades con dignidad”.

El titular de la SSM puntualizó que los 51 vehículos son para las ocho jurisdicciones sanitarias, así como para los 27 hospitales, oficinas administrativas y sindicales; resaltó el interés del mandatario estatal, Salvador Jara Guerrero, quien solicitó se realizaran las gestiones necesarias para cumplir esta entrega de los uniformes 2014-2015.

SALUD 2_Fotor

Abundó que estos vehículos son herramientas importantes para fortalecer las acciones, que día con día el personal de la Secretaría de Salud realiza y reconoció que, aunque aún hay problemas de salud por atender: “Hoy se atienden con mayor celeridad y oportunidad; como gobierno estamos decididos a cumplir los compromisos en las semanas que quedan de nuestra administración y así garantizar mejores condiciones laborales para nuestro personal así como para las personas que hacen uso del servicio”.

Antes de concluir, hizo un exhorto a todo el personal de Salud, pero sobre todo a los directivos, a redoblar esfuerzos para lograr los objetivos planeados, “son dos meses que aún quedan, pero son dos meses que trabajaremos hasta el último minuto, con el mismo entusiasmo que nos caracterizó desde el día que llegamos”.

“Estoy convencido de que trabajando unidos podremos conseguir mejores resultados en materia de salud para este hermoso estado”, finalizó el secretario del ramo en la entidad.

Cabe hacer mención que los uniformes son para médicos, enfermeras y todo el personal administrativo en todos los rubros de la SSM, como: cocineros, vigilantes, servicios generales y paramédicos, sólo por mencionar algunos. La inversión fue de 68 millones de pesos.

Al evento de entrega simbólica de uniformes y parque vehicular, asistieron el director de Servicios de Salud, José Antonio Mata Hernández; el subdirector de Servicios de Salud, Lidio Ángel Guzmán Reyes; el delegado Administrativo de la SSM, Edmundo Vega Mendoza; el comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Alejandro Molina García; el director de Atención Primara a la Salud, José Manuel Ernesto Murillo, la secretaria Técnica de Secretaría de Salud, Arlette Romero Saavedra, así como directivos de Hospitales, personal de la SSM y representantes sindicales.

You must be logged in to post a comment Login