- El gobernador Silvano Aureoles fuera de la realidad nacional, se equivoca.
- El museo de Historia Natural de la UMSNH, una ventana a nuestro entorno natural
- Los polinizadores, indispensables para la seguridad alimentaria de la población
- Diputado Nacho Campos, entregó apoyo a trabajadores del volante
- Enaltecen trabajo comprometido y valiente de combatientes del fuego forestal
- UMSNH Reprograma trámites para aspirantes de nuevo ingreso
- UMSNH realiza el primer examen de grado a distancia
- Posgrados de la UMSNH logran permanencia en PNPC de CONACYT
Juan Manuel Romero, médico del ISSSTE en Uruapan, señalado de prepotente y altanero

Denigra la imagen de la Institución
Acusan al coordinador médico de maltrato a derechohabientes
Manuel Sandoval Hernández | HOY DIA!
Uruapan, Mich., Junio del 2016.- Los malos tratos y prepotencia del coordinador del hospital del ISSSTE en Uruapan, quedan nuevamente de manifiesto, de acuerdo a la denuncia presentatada por uno de los derechohabientes, empleado del ayuntamiento.
De acuerdo a lo manifestado por el señor Guillermo Ambriz, a quien estrevistamos y además tenemos la constancia grabada, acudió con su médico ya que presenta una lesión en una rodilla , por lo que la doctora en cuesstión le ordenó una radiografía, la cua se le realizó de acuerdo a lo ordenado por la facultativa.
El problema surgió cuando en el área de citas, le dijeron al señor Guillermo, que debía presentarse a consulta hasta el día 20 de julio, lo que obviamente le pareció demasiado lejos, y por tratarse de una lesión en una de sus extremidades, su médico le dijo que el no podía hacer nada para programar su cita más pronto y que fuera con el coordinador, para que le solicitara una cita mas anticipada.
Grande fue su sopresa cuando el coordinador, sin tan siquiera ver la radiografía que traía en mano al son de regaño, le dijo, ”que era crónico lo que tenía” –y yo le dije–, ”¿cómo me dice que es crónico, si ni siquiera se ha tomado la molestia de revisar la radiografía?”, me miró, me urgió con un manoteo a que me retirara, y me dijo de manera grosera que ya me habian dicho hasta cuando me tocaba.
Y no fui el unico que recibí ese trato tan despota, tambien una señora que llegó a hacerle una pregunta le cotesto de mal modo y practicamente la corrió, por eso digo que “esta persona no se da cuenta que el dinero que le pagan es de lo que nos rebajan de nuestro salario y además, le guste o no, es su trabajo.
Pese a que hay muchas quejas en ese sentido, parece ser que el director de la Clínica Hospital del ISSSTE no se da cuenta de los que sucede, o de plano, solapa a sus subalternos y los deja que traten como les de su gana a los derechohabientes.
You must be logged in to post a comment Login