la imprenta Espacio Disponible

Turismo del Estado Entrego distintivos “H”, “M” y “ Punto Limpio” a prestadores de Servicios y Turismo de Uruapan

By on junio 13, 2016

 

Manuel Sandoval Hernández |    HOY DIA!

 

Uruapan, Mich., junio del 2016.- En reunión de trabajo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Uruapan, la secretaria de Turismo del Estado, Lic. Liliana López Buenrostro, entregó Distintivos “H”, “M” y “ punto Lmpio” a prestadores de servicios y turismo de este municipio.

Fueron siete las empresas que lograron terminar la capcitación y concluir de manera exitosa una serie de curso, fueron cinco distuntivos “M”, que significan la modernizacion, y dos distintivos “H” sobrela calidad e higiene en la preparacion de alumentos.

Los distintivos “H” fueron para los restaurantes Pancho Pistolas y a cafetería del hospital Fray Juan San Miguel, y los distintivos “M” fueron para, Banquetes Romandi, Café La Lucha, Hospital del Angel, Coffe Pub e Irma & Giuseppe Pizza.

Anterior a la entrega, la licenciada Blanca Esthela López Cerda, consultora de los distintivos “H”; M” y “punto lipio” dio una amplia explicación a los prestadores de  servicios y turismo de la ocalidad sobre como se llevó a cabo la selección de los negocos que se hicieron acredores a estos distintivos e  invitó a los demás a seguir ese camino de superacion que va encaminado a dar mejores servicios a su clientela.

Por su parte, Liliana López Buenrostro, mencionó que el deseo del  gobernador, es que los servicos que se otorgan por parte de los prestadores de servicios y turismo sean de calidad, no solo para el estado sino para el turismo que nos visita y también par los propios que vivimos en estos municipios, en estas poblaciones, que la gente que acuda al estblecimiento, restaurante, comercio u hotel, reciba un servicio de calidad y excelencia.

You must be logged in to post a comment Login