la imprenta Espacio Disponible

Policías Federales realizan labores de inspectores municipales en Uruapan

By on mayo 19, 2016

Ya extendieron su “trabajo los policías federales” ahora se dedican a otra cosa en lugar de salvaguardar la seguridad de los uruapenses.

Lo peor es que usan los vehículos municipales para sus fines, claro en complicidad con choferes que paga el Ayuntamiento.

 

 

Manuel Sandoval Hernández   |   HOY DIA!

 

Uruapan, Mich., 19 de mayo del 2016.- Es verdaderamente vergonzoso que los elementos de la policía federal se presten para hacer trabajos que realmente no les corresponden, como el caso de retirar obstáculos de la vía publica, ya que esto le corresponde a la jefatura de inspectores del Ayuntamiento y no a la policía federal, asignada a vialidad.

Es menester que el encargado de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública les de a conocer a sus elementos cuales son en especifico sus funciones, y que haya coordinación con las dependencias del Ayuntamiento, para que cada quien haga su trabajo y no se metan en lo que no les corresponde.

CARGA 2_Fotor

En el caso de las gráficas y la acción de estos elementos, que (por cierto le volaba el rifle) cuando estuvo cargando las cajas de envases de refresco para acomodarlas en la grúa, dejan mucho que desear de lo que en realidad debe de hacer un policía federal, por la seguridad de los habitantes de Uruapan.

Señor secretario de Seguridad Publica del Municipio, los ciudadanos requieren de prevención del delito, de vigilancia en las calles, sea de día o de noche, y no de que sus elementos busquen justificar su presencia, para intimidar a conductores o como en este caso, que pierdan el tiempo retirando obstáculos de la vía pública.

Salga y palpe la realidad de lo que piensan y viven  los ciudadanos y lo que realmente sucede en Uruapan.

 

You must be logged in to post a comment Login