la imprenta Espacio Disponible

Excelente respuesta de morelianos a Unidad Móvil de pago de servicios

By on marzo 3, 2016

*Se incluirán los pagos de licencias de funcionamiento en la Unidad Móvil

Morelia, Mich., a 02 de Marzo de 2016.- Con el objetivo de continuar apoyando la economía de los morelianos y que estos puedan pagar de manera oportuna sus impuestos, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través del área de Tesorería define las fechas y lugares a donde llegará la Unidad Móvil de Servicios durante los siguientes días.

El titular de esta área, Alberto Guzmán Díaz detalló que se incluirá el pago de las licencias de funcionamiento, para que todas aquellas personas que tengan un negocio puedan realizar este trámite también por medio de la Unidad Móvil.

Cabe mencionar que esta innovación implementada por la actual Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido bien recibida por los contribuyentes, esto debido a que durante los últimos días de enero y todo el mes de febrero se lograron recaudar más de un millón de pesos tan sólo en la Unidad Móvil.

Durante los meses de enero y febrero se lograron visitar lugares como La Aldea, Lomas de la Maestranza, La Hacienda, así como las colinas Félix Ireta, Chapultepec Sur, Nueva Chapultepec, La Soledad, Villas del Pedregal y el Mercado de Abastos; se espera que durante los siguientes días quede definida la nueva agenda de recorridos.

MOBIL 1_Fotor

Es de precisar que fue por instrucción del Alcalde, Martínez Alcázar que se implementó esta innovación con el objetivo de que aquellos ciudadanos que no puedan acudir a realizar el pago del predial a los módulos fijos, tengan la oportunidad de hacerlo sin la necesidad de trasladarse a ellos, con lo que se apoya a la economía familiar.

De igual forma, recordó que ya están en funcionamiento los kioscos de pago de servicios los cuales están ubicados en Plaza Las Américas y Altozano, en donde posteriormente también podrán realizar el pago del agua e imprimir la CURP.

Finalmente, Alberto Guzmán señaló que con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez de ofrecer a la ciudadanía las facilidades necesarias para que cumplan con el pago de sus impuestos ya que el dinero que ingrese a las arcas del municipio se reflejará en mejoras de los servicios públicos, programas sociales y más obras.

You must be logged in to post a comment Login