la imprenta Espacio Disponible

Supera expectativas convocatoria de Rostro Viviente para recibir al papa en Morelia

By on febrero 15, 2016

El IJUM reporta que ya se tiene el registro total de quienes participarán en esta actividad ciudadana

 

Morelia, Mich a 15 de Febrero del 2016.- El Instituto de la Juventud Moreliana se encuentra listo para recibir al Papa con la realización de un retrato viviente de su rostro, así lo informó la directora de dicha instancia municipal, Ana Cristina Prado, quien afirmó que fue superada la meta de participantes inscritos para la realización del retrato, al registrar a más de  mil 500 personas.

Informó que durante este fin de semana se llevó a cabo el ensayo general en el que participaron más de mil morelianos para formar la silueta del Papa y así, afinar los detalles previos a este evento.

Agregó que el ensayo se realizó sin ningún contratiempo por lo cual el IJUM está listo para recibir al Jerarca Católico con esta actividad programada a las 9:00 horas  en los terrenos del antiguo recinto ferial.

Dijo además que los participantes serán citados en esta explanada a las 6:00 horas del próximo martes 16, con el propósito de realizar con tiempo todos los protocolos de organización.

Ana Prado detalló que la dependencia a su cargo, mantiene estrecha coordinación con Protección Civil y Bomberos de Morelia para resguardar la seguridad de los asistentes y puntualizó que en el lugar se contará con el apoyo de ambulancias y paramédicos, para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

De esta forma, reiteró que el Ayuntamiento de Morelia que preside el Alcalde, Alfonso Martínez, se encuentra listo para recibir al Papa y ofrecer actividades que fomenten la unión familiar y participación ciudadana, en el marco de este evento importante para Morelia de Todos.

You must be logged in to post a comment Login