la imprenta Espacio Disponible

Llevarán a cabo recital de rondallas uruapenses

By on febrero 12, 2016

 

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, este próximo 14 de febrero

Uruapan, Michoacán; jueves 11 de Febrero del 2016.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo y Cultura presentará este 14 de Febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el recital de rondallas uruapenses “Serenata a mi Perla del Cupatitzio”.

Evento gratuito, que la actual administración municipal ofrecerá a partir de las 18:00 horas en éste recinto, en el que la población podrá disfrutar de un ameno encuentro musical con los temas románticos de ayer y hoy.

Al respecto Alejandra García Ayala, secretaria de turismo y cultura comentó que para no dejar pasar desapercibido el 14 de febrero en Uruapan, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez organiza el recital de rondallas, con la participación de los mejores exponentes de éste género musical en la localidad.

Puntualizó que para dicho evento, se contará con la participación de los grupos Voces del Alma, Paraíso y Guitarras del Corazón, además de la presentación del cantante Luís Carranza, que harán de este día, una ocasión especial para todos los enamorados, así como para la población en general.

La secretaria de turismo y cultura señaló que dicha actividad, forma parte de la cartelera cultura que la actual administración ofrece de manera gratuita a la ciudadanía durante el presente mes de febrero.

En este tenor invitó a la ciudadanía a disfrutar de una grata velada el próximo domingo 14 de febrero en compañía de su pareja y familia, así como a seguir participando en las múltiples actividades artísticas y culturales que la actual administración llevará a cabo en el presente mes.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login