la imprenta Espacio Disponible

Infantes disfrutan la puesta en escena de “Capuchina” en la colonia 12 de diciembre

By on febrero 12, 2016

 

Uruapan, Michoacán; jueves 11 de febrero del 2016.- Niños y niñas disfrutaron este jueves de la obra de teatro infantil “Capuchina”, que este jueves el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo y Cultura presentó en la colonia 12 de Diciembre como parte del programa cultura en movimiento.

Esto en el marco de la cartela artística y cultural que el Ayuntamiento de Uruapan, de manera gratuita ofrece en distintos puntos de la zona urbana, para el deleite de los distintos grupos sociales de la localidad.

La puesta en escena, fue presentada por el grupo de teatro Conversor de Uruapan que dirige Luisa Fernanda Ortiz, que a lo largo de más de 30 minutos aborda el tema de la igualdad y el respeto hacia los animales de una manera divertida e interactiva con los asistentes, que sonrieron y disfrutaron de un agradable momento de esparcimiento familiar.

Al respecto Alejandra García Ayala, secretaria de turismo y cultura que esta obra infantil, que va dirigida a niños y niñas de uno a 7 años de edad, es el 4º montaje a nivel nacional de teatro infantil de estas características y el primero en Michoacán.

ESCENA 1_Fotor

Comentó que la puesta en escena forma parte del programa México cultura para la armonía, que el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez en coordinación con la secretaria de cultura del estado y el gobierno federal emprende para fomentar la integración familiar y fortalecer el tejido social.

La secretaria de turismo y cultura informó que dicha obra de teatro infantil continuará presentándose en diferentes puntos de la ciudad, el 18 del presente mes en la colonia Manantiales, el viernes 19 en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Rubén Jaramillo y el 25 del presente mes en la colonia Monarca, que la comunidad infantil y población en general podrá disfrutar de manera gratuita.

 

You must be logged in to post a comment Login