la imprenta Espacio Disponible

Concluye OOAPAS reparación de línea principal sobre Avenida Camelinas

By on febrero 5, 2016

Se cerró parcialmente el tramo que va de Morelos Sur hacia Vicente Santa María
Personal del OOAPAS agilizó los trabajos para concluir antes de lo programado

Morelia, Mich., a 04 de Febrero de 2016.- Aunque se había previsto que la reparación en una importante línea de distribución de agua concluyera este jueves por la noche, el personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) trabajó de forma intensiva para detectar y corregir la fuga detectada sobre Av. Camelinas, en su cruce con la calle Morelos Sur. Por lo anterior, los trabajos concluyeron este mismo día a las 16:00 horas.

De acuerdo con lo programado, la obra correctiva inició a las 07:00 horas con el trazo del corte que se haría en el asfalto de los carriles centrales de poniente a oriente. Inmediatamente se procedió a operar maquinaria para dejar a la vista la línea de 24 pulgadas, y así revisar la infraestructura hasta ubicar el punto en donde se perdía el líquido vital.

Durante nueve horas ininterrumpidas, personal del OOAPAS corrigió la falla y reparó la fuga, para cerrar la obra, abriendo inmediatamente a la circulación esa importante vialidad.

El punto en donde se realizó la reparación quedó aplanado y con el relleno compactado y listo para que la Junta Local de Caminos reponga el asfalto; dicha acción se prevé que sea llevada a cabo el día de mañana viernes 05 de febrero.

CAMELINAS 2_Fotor

Mientras tanto, y sabiendo que esta avenida es de gran importancia en la circulación de nuestra ciudad, se abrió a la circulación en cuanto se cerró el bache de la obra, de manera que los vehículos pueden transitar por la zona desde las 16:00 horas de este jueves.

Cabe señalar que gracias a la difusión de los medios informativos, la ciudadanía pudo prever esta obra y la circulación no presentó incidentes. El OOAPAS agradece a los morelianos su comprensión y paciencia durante el tiempo que tomó reparar la fuga.

You must be logged in to post a comment Login