la imprenta Espacio Disponible

CAPASU se muestra ineficaz, hay desabasto de agua

By on julio 13, 2015

En la colonia Rubén Jaramillo tienen una semana sin agua

 

Manuel Sandoval Hernández |   Hoy Día!

 

Uruapan, Mich., 13 de julio del 2015.- Vecinos de la colonia Rubén Jaramillo denuncian que desde el pasado lunes no han recibido el suministro de agua potable que regularmente le hacían tres veces por semana y que la situación ya es insoportable no cuentan el preciado liquido ni para preparar sus alimentos.

Ante ello, acudieron a la CAPASU para que les dieran una respuesta, pero solo les dijeron que el problema era que se había quemado la bomba que suministra el agua a esa colonia.

Pero que en pocos días seria reparada en tanto les iban mandar en forma gratuita agua por medio de pipas, lo que no han hecho por parte de esa dependencia, pues solo una vez llego una pipa y no alcanzo el lÍquido para todos los colonos.

Por otra parte, señalaron que han ido dos pipas particulares, pero estas le venden a 15 pesos cada tambo y su economía no esta como para comprar el agua, además agregaron, que pese a que solo les suministran el agua do o tres veces a la semana, el cobro que les hacen es por lo días completos del mes y eso no es justo.

Indicaron que si para el inicio de esta semana no cuentan ya con el servicio en forma regular, tomaran medidas más drásticas la cual incluye la toma de las oficinas de CAPASU.

You must be logged in to post a comment Login