la imprenta Espacio Disponible

Reconocen morelianos labor de Protección Civil y Bomberos de Morelia

By on diciembre 9, 2015

Morelia, Mich., a 08 de diciembre de 2015.- Con la intención de reconocer el trabajo que diariamente realiza personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Morelia, al responder de manera inmediata y oportuna ante las situaciones de emergencia que se presentan en la capital del estado, ciudadanos entregaron de forma voluntaria herramientas para fortalecer la labor de este cuerpo de auxilio.

A nombre de la institución, el titular de esta dependencia municipal, Eduardo Ramírez Canals, agradeció al señor Gerardo Hernández por su generosidad y solidaridad con la comuna moreliana, toda vez que estos instrumentos servirán para mejorar el servicio de atención a la sociedad en caso de incidentes o contingencias en el municipio.

En este tenor, reconoció el compromiso de trabajadores y voluntarios de la dirección de Protección Civil, quienes están siempre dispuestos y pendientes de apoyar a la ciudadanía en momentos de emergencia, incluso, muchas veces, arriesgando su propia vida.

Al hacer uso de la voz, Gerardo Hernández expresó que la entrega de una sierra recíproca eléctrica entre otros aparatos, es tan sólo una muestra de agradecimiento por la labor que desempeñaron los rescatistas al auxiliar a su hijo que hace algunos días sufrió un accidente.

“Agradezco de corazón el apoyar a mi hijo en su momento. Esta pequeña aportación es un reconocimiento al gran esfuerzo que hace el personal de Protección Civil para salvar a las personas”, precisó.

Al respecto, Ramírez Canals indicó, “es importante que la ciudadanía tenga conocimiento que el cuerpo de bombero hará lo que esté en sus manos para resguardad la seguridad de la población. Estamos para servir siempre y a la hora que sea”.

Para finalizar refrendó la voluntad del Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, por optimizar el servicio de auxilio y de atención de emergencias hacia los morelianos, impulsando la cultura de la prevención y la autoprotección.

You must be logged in to post a comment Login