la imprenta Espacio Disponible

UMSNH Entregará la medalla “Ignacio Chávez Sánchez”

By on febrero 13, 2020

El acto tendrá lugar el próximo lunes a las 10 de la mañana en el CCU donde la recibirán 26 estudiantes nicolaitas de posgrado que se distinguen por su excelente desempeño académico.   

Morelia, Michoacán. 13 de febrero de 2020.- El próximo lunes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),  entregará la Medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” a 26 estudiantes de posgrado que se distinguen por su excelente desempeño académico.

Al respecto, la Coordinadora General de Estudios de Posgrado, María Isabel Marín Tello, informó que la entrega de los reconocimientos -inicialmente programada para realizarse el  pasado 31 de enero-, se realizará en una ceremonia presidida por el rector de esta Casa de Estudios, Raúl Cárdenas Navarro, y por el Consejo General de Estudios de Posgrado y el Consejo de la Investigación Científica, este 17 de febrero en el Centro Cultural Universitario (CCU).

Refirió que la convocatoria que se emite durante el mes de octubre de cada año y tiene como propósito reconocer a los mejores estudiantes de posgrado en todas las áreas del conocimiento, así como sus aportaciones al conocimiento científico, tecnológico, humanístico y artístico.

Esta edición de la Medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez”, se entregará a un total de 26 estudiantes, trece hombres y trece mujeres, quienes entre otros requisitos para su postulación debían contar con un promedio de 9.5 además de mención honorífica en su titulación.

You must be logged in to post a comment Login