la imprenta Espacio Disponible

Continúa recepción de solicitudes para la Maestría en Producción Agropecuaria de la UMSNH

By on julio 3, 2019

Morelia, Michoacán a 03 de julio de 2019.- Con opciones terminales en las áreas Agrícola, Pecuaria, Forestal, Acuícola y Agronegocios.

Continúa abierta la convocatoria de ingreso al Programa de Maestría en Producción Agropecuaria (PMPA) que ofrece el Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para el ciclo escolar que inicia el próximo mes de septiembre.

El PMPA tiene como objetivo capacitar y actualizar recursos humanos de alto nivel en conocimientos tecnológicos, para identificar y dar solución a problemáticas específicas de su sector a través de la aplicación del método científico. Ofrece opciones terminales en las áreas Agrícola, Pecuaria, Forestal, Acuícola y Agronegocios, con un total de 874 créditos que deberán cubrirse en dos años, divididos en cuatro semestres. Cuenta con un Núcleo Académico Básico conformado por investigadores líderes en cada una de sus respectivas áreas, activos en proyectos tanto de investigación básica como de investigación aplicada.

Los aspirantes deberán contar con el nivel de licenciatura para alguna área afín a las opciones terminales que ofrece la maestría, la recepción de solicitudes concluye el próximo 12 de julio en las oficinas de posgrado del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales campus Tarímbaro, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Para más detalles dirigirse con la coordinadora del programa, doctora Melba Ramírez González al teléfono (443) 322 35 00, extensión 5241, 5222 y 5242, correo electrónico [email protected], o bien consultar la convocatoria en el sitio

http://www.iiaf.umich.mx/produccionagropecuaria/index.html  

You must be logged in to post a comment Login