la imprenta Espacio Disponible

Las mujeres de Michoacán cuentan conmigo, subraya Toño García

By on mayo 28, 2018

Son verdaderas guerreras que sacan adelante a sus familias y al estado; soy su aliado y llevaré su voz al Senado, afirma en Múgica el candidato de Por México al Frente.

El candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, se reunió con mujeres del municipio de Múgica, donde reconoció que las michoacanas jefas de familia son verdaderas guerreras que sacan adelante a sus hijos y son factor de desarrollo en sus comunidades.

“Mi compromiso es con ustedes, con las mujeres que no descansan nunca para sacar adelante a sus hijos”, aseveró el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Reconoció a aquellas mujeres que “a pesar de la incertidumbre y violencia que padeció el estado, no se quebraron; al contrario, unidas han salido adelante. Así debemos hacerlo en Michoacán, ya que unidos podemos lograr todo”.

Ante cientos de mujeres en su mayoria integrantes de la asociación civil Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana, (DIMMAC), Toño García destacó que las candidatas de Por México al Frente dentro de los candidatos que conforman la coalición Por Mexico Al Frente tienen el perfil apropiados para llevar su voz a los congresos de la Unión y del Estado, lo que permitirá generar políticas públicas que mejoren su calidad de vida.

En ese sentido, se comprometió a velar por los derechos de las mujeres y a impulsar políticas públicas que garanticen su desarrollo y bienestar.

You must be logged in to post a comment Login