la imprenta Espacio Disponible

Paty Silva, se reúne con locatarios del mercado Mártires de Uruapan

By on mayo 16, 2018

Redacción: Hoy Día

* Además se reunió con vecinos de la colonia Rubén Jaramillo.

Uruapan, Michoacán. A 16 de Mayo .- Paty Silva, candidata a la diputación local por el Distrito 14, Uruapan Norte por el PRD-PVEM, realizó un recorrido y encuentro con locatarios del mercado “Mártires de Uruapan” y “Colonial” en la charanda, en donde platicó y conoció de viva voz las necesidades de la gente.

En compañía de su suplente, Maribel Alonzo Sebastián, recorrió cada uno de los locales, en donde escucharon las necesidades y peticiones de quienes se dedican al comercio, quienes mencionaron que es muy importante trabajar para dignificar los mercados e incentivar el comercio local, lo que impacta de manera directa a la economía regional.

Paty Silva, representante del Sol Azteca por el Distrito Norte de Uruapan, mencionó que conoce a fondo el tema del comercio ya que desde niña ha estado involucrada en esa materia, “desde muy pequeña trabajaba y apoyaba en el negocio de ropa de mi padre” por lo que señaló que este sector es primordial, y deberá tener el apoyo necesario para que los comerciantes puedan acceder a créditos y microcréditos para sus negocios.

Resaltó que, desde el Congreso del Estado, desarrollará y gestionará recursos para incentivar el comercio, el empleo y la creación de estrategias para incentivar el comercio local.

Con gran recibimiento de clientes y locatarios, señaló que sus propuestas, están diseñadas para dar solución a temas muy sentidos por la sociedad, como es la igualdad de salarios, el empleo y el comercio local, además de educación y cultura.

Por la tarde visitó a colonos de la Rubén Jaramillo, a quienes llevó su propuesta, misma que fue bien recibida, por hombres y mujeres quienes le brindaron su apoyo y respaldo.

You must be logged in to post a comment Login